domingo, 17 de enero de 2010

Exposición 'Confidencias plásticas', de la pintora Mari Cruz Moreno-Ortiz.

Exposición 'Confidencias plásticas', de la pintora Mari Cruz Moreno-Ortiz, que se exhibirá en la Sala de Exposiciones Juana Francés, ubicada en el número 357 de la calle de Bravo Murillo.

La exposición está compuesta por 20 obras en acrílico encuadradas en cinco grandes epígrafes: Serie Telas (4 obras), Serie Bosque (2 obras), Figura (4 obras: Eva, Invierno Rojo, Teatro y Metro Sol), Anatomía de la naturaleza (6 obras: Alcachofas, Alcachofa, Espirales, Rama, Pita y Espiral Pasionaria), Bodegones (4 obras: Cosecha Manchega, Bodegón Marroquí, Estudio de Blancos y Racimos).

Mari Cruz Moreno-Ortiz comenzó su formación en Palma de Mallorca, con el profesor Miguel Martí Company en el año 1985, continuando en la Escuela de Artes Aplicadas (1988-1990), en Écôle des Arts Appliqués de Casablanca (1995), así como en la Escola Massana de Barcelona (1999), y Escola D'Art Poblenou de Barcelona (2000-2002).

Moreno-Ortiz ha realizado numerosas exposiciones en Palma de Mallorca, Barcelona, Toledo y Madrid, compaginándolas con una intensa actividad docente.

Paloma García Romero ha mostrado su satisfacción por contar con una artista como Moreno-Ortiz, de gran preparación artística en las técnicas del carbón, acuarela, pastel, óleo, y con una técnica de gran calidad que dota a sus cuadros de gran belleza y enorme fuerza.

La exposición estará abierta hasta el 28 de enero de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 10.00 a 14.00 horas.

No hay comentarios: