miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cata de vinos, pintura, escultura, música de DJ… un auténtico juego de sensaciones invadirá la Fundación PONS durante la Noche en Blanco.

Pintura, escultura, cata de vinos, música de DJ… un auténtico juego de sensaciones invadirá la Fundación PONS durante la Noche en Blanco que se celebrará el próximo 11 de septiembre entre las 21,00 y las 03,00 horas.

Catar un vino de las Bodegas ENATE y Las Moradas de San Martín mientras se observan las pinturas de Guillermo Oyágüez y las esculturas de Jesús Curiá, al mismo tiempo que se escuchan las mezclas preparada por el DJ McPerez será sólo posible durante la Noche en Blanco y en la Fundación PONS.

Paisajes de Túnez, California, la Sierra de Madrid… retratos, autorretratos, dibujos rápidos en viajes de avión… de Guillermo Oyágüez y rostros, cuerpos, figuras humanas en equilibrio… de Jesús Curiá forman parte de la exposición se podrá contemplar durante la Noche en Blanco.

La cata de vinos, que se desarrollará en cuatro pases a las 22,00; 23,00; 24,00 y 01,00 horas correrá a cargo de las bodegas Enate y Las Moradas de San Martín. Enate se abastece de 500 hectáreas de viñedo propio, ubicado en el valle de Enate, al amparo de los Pirineos, en la zona nordeste de la provincia de Huesca, mientras que Las Moradas de San Martín está ubicada en San Martín de Valdeiglesias, Madrid, donde trabaja para recuperar las viñas arraigadas en este territorio y apuesta por el potencial de la uva garnacha.

La cata se realizará en pases de 50 personas y para ello se entregará un tique que se entregará por orden de llegada.

La música de DJ McPerez combinará hip-hop abstracto, cosmic-disco y elec-funk entre otras mezclas.

NOCHE EN BLANCO 11 de SEPTIEMBRE DE 21,00 A 03,00 HORAS:
Pintura: Guillermo Oyágüez
Escultura: Jesús Curiá
Cata de Vinos: Enate y Las Moradas de San Martín
Música: DJ McPerez
Lugar: Sede de la Fundación PONS, c/ Serrano, 138 Madrid

No hay comentarios: