jueves, 23 de septiembre de 2010

Vuelve entreFotos 2010, una apuesta por la fotografía de autor en su máxima expresión.




El encuentro, que se desarrollará entre el 23 y 26 de septiembre, cambia de ubicación en su 12º edición al trasladarse al Centro Cultural Casa del Reloj del distrito de Arganzuela, en la sala La Lonja y en la Nave de Terneras, y aumenta su catálogo de actividades con talleres infantiles, demostraciones artísticas y tomas en vivo en diferentes platós.

Cuarenta artistas interaccionan con el público en este encuentro anual con la fotografía de autor ya clásico en la agenda cultural de Madrid, que ha recibido casi 30.000 visitantes en sus doce años de vida.

En 2010, la muestra ha puesto en marcha la división internacional Spain & Photo para impulsar la fotografía española a través de eventos y encuentros con galerías, museos y coleccionistas de todo el mundo, que propone, además, la creación de una colección de libros de autores españoles para la difusión de la obra producida en nuestro país.

La feria-muestra de fotografía de autor entreFotos, todo un clásico en la agenda cultural madrileña, afronta su doceava edición del 23 al 26 de septiembre con el estreno de una nueva ubicación, La Lonja y la Nave de Terneras del Centro Cultural Casa del Reloj, en el distrito de Arganzuela. Un año más, entreFotos apuesta por fomentar la interacción entre el público y los autores, que durante cuatro días podrán explicar en vivo y en directo la esencia de su obra y vender sus creaciones sin la intervención de ningún intermediario.

La feria, que a lo largo de sus doce años de vida ha recibido a más de 30.000 visitantes, amplía en 2010 su oferta con la realización de talleres infantiles, demostraciones artísticas y tomas en vivo en diferentes platós. La esencia de entreFotos XII 2010 pasa de nuevo por convertirse en escaparate de las tendencias, técnicas y procesos más ricos y eclécticos de la actualidad artística de nuestro país, con la idea de promover el coleccionismo como una herramienta de divulgación y difusión del arte fotográfico.

Este año, la muestra ha puesto también en marcha su división internacional Spain & Photo, con la idea de impulsar la fotografía española a través de eventos y encuentros con galerías, museos y coleccionistas de todo el mundo, que propone, además, la creación de una colección de libros de autores españoles para la difusión de la obra producida en nuestro país.

entreFotos XII 2010 (www.entrefotos.net)
12ª feria-muestra de fotografía de autor
Del 23 al 26 de septiembre de 2010
Centro Cultural Casa Del Reloj (sala La Lonja y Nave de Terneras),
junto a Matadero Madrid
Paseo de la Chopera, 10

PRECIOS VENTA Obras para todos los bolsillos
PROMUEVE entreFotos, a.c. sin ánimo de lucro

No hay comentarios: