martes, 17 de enero de 2012

El Museo Cerralbo en la III Edición del Madrid Fusión Gastrofestival.

III Edición del Madrid Fusión Gastrofestival es una ocasión estupenda para visitar la capital con alguno de los numeros vuelos a Madrid. Las actividades son muchas, pero vamos a destacar la que realiza el Museo Cerralbo.

La institución que se suma a los actos programados con motivo de la III Edición del Madrid Fusión Gastrofestival con la visita temática “Gastronomía y protocolo en la mesa en el siglo XIX”, que se celebrará los jueves 19 y 26 de enero y 2 de febrero, de 18.00 a 19.00 horas.  Carmen Simón, comisaria de la muestra “La cocina en su tinta” y autora de “La cocina en Palacio”, y Vanessa Quintanar, investigadora del CSIC, serán las responsables de esta visita centrada en el mobiliario, las piezas de servicio de mesa y los elementos decorativos presentes en los dos salones de comedor y en otras salas de recibir del Palacio, que junto a los menús conservados en el archivo del centro y fotografías y crónicas de época nos sumergirán en el ostentoso modo de vida de la sociedad aristocrática finisecular.

Una ocasión para conocer el museo y la ciudad, recordar que es muy facil viajar a Madrid con Ryanair

 Para asistir a cualquiera de las sesiones, es imprescindible la inscripción previa llamando al 91 547 36 46 de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, a partir del 9 de enero. 

Museo Cerralbo
Ventura Rodríguez, 17
28008, madrid
91 547 36 46

1 comentario:

Maria (Madrid y Yo) dijo...

Misión imposible conseguir plaza en alguna de las actividades de los museos... probaremos suerte con la filmoteca o el microgastroteatro :)

Buen fin de semana, Luis!