miércoles, 25 de enero de 2012

Violeta Morelli expone sus paralelos invisibles en el Hotel Eurostars Zarzuela Park.


La fotógrafa Violeta Morelli expone su obra Paralelos Invisibles en el Hotel Eurostars Zarzuela Park, en Madrid. La serie está formada por diez obras de medio formato.
Paralelos Invisibles ‘habla’ del mar: intenta plasmar el vacío y el silencio de los espacios naturales que en otras épocas del año están sobreexplotados. Retrata esa minoría de individuos que se acercan a la playa en invierno para apreciar su inactividad, que valoran el mar de manera más aislada e introspectiva, consiguiendo captar la esencia y la belleza de la naturaleza en su esplendor.
Morelli concibe la fotografía como algo impulsivo, poco premeditado. Esta serie nace de su predilección por el mar, por sus continuadas visitas costeras, y por su recogimiento y reflexión. De algún modo se trata de espacios psicológicos, que dan paso a la meditación, al sosiego, para que el espectador reconozca el lugar y aprecie la grandeza de la naturaleza por encima de la interacción con el ser humano. Son imágenes nítidas sin retoques, sin neblina, sin artificios: representaciones reales, fieles y esenciales.

El proyecto Exposiciones Eurostars es el resultado del esfuerzo de Eurostars Hotels por encontrar y poner en valor jóvenes talentos del mundo del arte. Eurostars Hotels cede sus espacios para que los jóvenes artistas emergentes encuentren un lugar de difusión y apertura al mundo. Exposiciones Eurostars es uno de los rasgos distintivos de la apuesta de la cadena por el mundo de la cultura.

Del 19 de enero al 19 de marzo de 2012
Entrada Gratuita
Inauguración
26 de enero a las 20:00 horas.
HOTEL EUROSTARS ZARZUELA PARK
C/Dario Aparicio, 32
Madrid

No hay comentarios: