miércoles, 2 de mayo de 2012

Visita Guiada "El Arte del Marketing para Artistas" en la Sala Mejía Lequerica.


La sala de exposiciones Mejía Lequerica del Albergue Juvenil de Madrid, acogerá el lunes 14 de mayo una visita guiada sobre “El Arte del Marketing para Artistas”, bajo el marco de la exposición fotográfica “Tudo Beleza”, de Jutta Pfannenschmidt. 

El propósito de la visita es ilustrar el proceso de concepción, realización y puesta en escena de una exposición, así como todos los componentes necesarios para que una muestra sirva todos los propósitos para la que fue concebida. La actividad será guiada por Sergio G. García, publicista, comunicador, comisario y promotor cultural de Hermes Comunicación.

Las herramientas de marketing utilizadas en el arte potencian la presencia de los artistas en el mundo de la creatividad y su aplicación permite, a aquellos compromentidos con su vocación, a mejorar sus posibilidades. "Muchos artistas podrían sacarle más partido a su obra en todos los aspectos, algo que puede ser remediado con las técnicas de marketing".

"Esta será una buena oportunidad para que los artistas puedan plantear sus inquietudes a un especialista en la materia", comenta Jutta Pfannenschmidt, autora de la exposición fotográfica “Tudo Beleza”. 

Visita Guiada "El Arte del Marketing para Artistas"
Lunes 14 de mayo, a las 19, 20 y 21h. 
Sala de Exposiciones Mejía Lequerica – Albergue Juvenil de Madrid
C/ Mejía Lequerica, 21 -  Madrid

1 comentario:

Ruth dijo...

Gracias por la entrada, me parece muy interesante. ¿Habría que llamar antes para decir que vas a ir? O no hace falta llamar, con presentarse a la hora puedes participar. Un saludo.