martes, 20 de marzo de 2007

Una tarjeta turística única permite la entrada en Madrid a las muestras 'Tintoretto' y 'Retrato en el Siglo de Picasso', más un vino y una tapa gratis

La nueva tarjeta turística 'Madrid Card Tintoretto y el Retrato', que el Ayuntamiento de Madrid lanzó hoy, permite la entrada al Museo del Prado, al Thyssen-Bornemisza y a la Fundación Caja Madrid para ver las dos grandes exposiciones que tienen lugar en estos momentos en Madrid, 'Tintoretto' y 'El Espejo y la Máscara. El Retrato en el Siglo de Picasso'.

La idea es estupenda, como lo es acompañar ambas visitas con un vinito y una tapa gratis además de descuentos en los establecimientos de Madrid, todo por menos de 20 euritos, ¡como me gusta Madrid!

El consejero delegado de Economía y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva, presentó la nueva tarjeta, que ofrece la posibilidad de realizar todas las visitas guiadas del programa 'Descubre Madrid', del Patronato de Turismo de Madrid y de tomar una tapa y una copa de vino o cerveza gratis. Esta tarjeta, al igual que la 'Madrid Card Completa' y la 'Madrid Card Cultura', incluye descuentos en más de 100 establecimientos, entre restaurantes, comercios, espectáculos, centros de ocio, locales nocturnos y empresas de alquiler de coches.

La 'Madrid Card Tintoretto y el Retrato' puede utilizarse hasta el próximo 20 de mayo, fecha en la que finalizan las exposiciones, y tiene un coste de 19 euros, lo que supone un ahorro de 20 euros frente a la 'Madrid Card Completa' de 24 horas y de 6 euros frente a la 'Madrid Card Cultura'. Su comercialización se realiza en el Centro de Turismo de Madrid y a través de Internet en la página web 'www.esmadrid.com'.

No hay comentarios: