martes, 29 de enero de 2008

Harley-Davidson conmemora su 105 aniversario con una exposición en Madrid.


Harley-Davidson conmemora su 105 aniversario con una exposición de motocicletas y fotografías que podrá visitarse hasta el 1 de febrero en la Sala de exposiciones del centro comercial Puerta de Toledo de Madrid.La celebración 'Harley-Davidson: 105 años de una leyenda' se complementará con una concentración de socios del Harley club de Madrid así como con una serie de ponencias y un concierto de rock previstos para el sábado por la mañana.
La exposición cuenta con una muestra de cada una de las cinco familias de Harley además de con carteles publicitarios de sus primeros modelos y de imágenes de competiciones y de atuendos curiosos para montarlas.
En España el grupo más representativo de Harley es la Guardia Real española que las utilizan desde que el gobierno americano cediese unos modelos para escoltar a Franco. Desde entonces se han ido renovando y ahora emplean Harley modernas de los 90.
En cuanto a su precio, Arias señaló que puede ser muy variado y oscilar "entre los 8.000, 9.000 euros del popular modelo Foster hasta la Ultraclassic que supera los 36.000 euros", aunque hay que tener en cuenta que la mayoría de los modelos llevan accesorios que pueden superar "el 50% del coste de la moto". "Son motos a las que se les pueden cambiar prácticamente todas sus piezas ya que está pensada para que sus propietarios las transformen y personalicen su diseño", apuntó Arias.

No hay comentarios: