martes, 28 de abril de 2009

Exposiciones de Fotografías en IED Madrid


Con motivo del comienzo de PHE'09 el Istituto Europe di Design presenta su programación relacionada con el mundo de la fotografía, disciplina creativa de gran importancia en el arte, el diseño y la comunicación del siglo XXI.

La exposición " Nº13 House Special" es el resultado de los trabajos de los alumnos piomeros del curso One Year Fotografía , de IED Madrid. La muestra esta compuesta por 13 imágenes que se encuentran expuestas en el Hall del Palacio de Altamira hasta el 14 de mayo.

Los alumnos participantes de “ Nº13 House Special ” son Diego Muiño Iglesias, Silvia Padilla, José Fernando Pinto Pedrás de Magalhaes, David Ruiz Polo, Marily Gutiérrez Mesegue, Adrián Alejandro Olguín Mendoza, Adrià Monje Sánchez, María de la Puente Bernardos, Antonio Gumán Prieto, María Angélica Vincent Ramírez, Irene Ortega Díaz, Marina Castro-Palomino Rubio y José Herrero.

Istituto Europeo di Design
Palacio de Altamira
Flor Alta, 8 (28004 Madrid)

2 comentarios:

Galako dijo...

Muy interesante tu blog. Yo todos los años me paso por las exposiciones de PhotoEspaña.
Te añado en los enlaces.

Saludos !!

Unknown dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog y quisiera preguntarte si sabes cuándo se inaugura una exposición de Fischli y Weiss que habrá en Madrid