martes, 14 de agosto de 2007

Teatro y danza oriental en Madrid.

Por primera vez una compañía de Danza Oriental forma parte de la programación de temporada de un Teatro en España. FENICIA Compañía de Danza Oriental ha debutado en 2007 en el marco del prestigioso ciclo CARTOGRAFÍAS DE LA DANZA, promovido por José Manuel Garrido, en el Teatro de Madrid, y será la compañía de danza que abrirá la temporada 2007/2008 de dicho teatro.

FENICIA está formada por diez bailarinas, incluida su directora, Cristiane Azem, que imprime en sus coreografías su amplia formación en danza, enriqueciendo las formas tradicionales de la Danza Oriental, y adaptándola escénicamente para los grandes escenarios.

Para esta ocasión FENICIA vuelve a presentar DROM, en versión ampliada, con dos actrices de teatro gestual, diez bailarinas, diseño de luces de Nicolás Fichtel y un lujoso y variado vestuario.

1 comentario:

mariomonzon dijo...

He visto en la telemadrid un reportaje sobre este espectaculo, al venir a internet a buscar información me he encontrado este blog. Mis más sinceras felicitaciones, desde ahora ocupará un lugar de honor entre mis favoritos...

Saludos!