lunes, 9 de marzo de 2009

Exposición Taller Missoni, el Arte del Tejido en Movimiento”




“Las Experiencias del Color, desde las Abstracciones hasta el Design”Del 20 de febrero al 1 de abril.

MADRID se ha llenado de COLOR gracias a la exposición “Taller Missoni, el Arte del Tejido en Movimiento” que se celebra simultáneamente en el Istituto Italiano di Cultura, el Museo del Traje y el Istituto Europeo di Design.

En esta muestra diseñada por el comisario Luca Missoni, se podrán contemplar proyecciones, tejidos que envuelven algunos elementos arquitectónicos e instalaciones. De este modo, el espectador se verá envuelto en la experiencia de una realidad creativa y artística que abarca otras áreas como el interiorismo y el diseño de producto.
La marca Missoni nace en 1953 de la pasión de Ottavio y Rosita Missoni por los materiales y por el color; al fusionar investigación artística y tecnológica crean una nueva manera de interpretar el vestuario. Hoy en día se conoce a Missoni como uno de los protagonistas más valorados del mundo de la Moda y del Design.
MESA REDONDA IED Madrid “El Universo Missoni: Multiculturalidad y Vanguardia”Día 19 de febrero 20h. Palacio de Altamira C/ Flor Alta nº8Entrada libre hasta completar aforo. http://www.iedmadrid.com/

EXPOSICIÓN MISSONI IED Madrid“Las Experiencias del Color, desde las Abstracciones hasta el Design”

Del 20 de febrero al 1 de abril.
Palacio de Altamira C/ Flor Alta nº8
Horario de: Lunes a viernes de 10 a 22h
ENTRADA LIBRE

No hay comentarios: