lunes, 22 de noviembre de 2010

Madrid-Barajas acoge la exposición “Nostrarte”, en colaboración con APAFAM.



El Aeropuerto de Madrid-Barajas en colaboración con APAFAM, asociación de apoyo a las personas con discapacidad intelectual, acoge desde ayer en sus instalaciones una exposición que presenta al público la muestra de arte “Nostrarte”, dentro del programa “Ventana de Sensibilización y Arte”.

La muestra recoge una colección de pinturas y esculturas creadas por personas con discapacidad intelectual. Los artistas de APAFAM han basado sus creaciones en obras reconocidas de grandes maestros de la pintura como Picasso, Matisse, Delacroix, Magritte o Modigliani, aportando su propia interpretación y visión particular.

La exposición se completa con paneles informativos que muestran información acerca de la labor que realiza la asociación a favor de las personas con discapacidad intelectual.  

APAFAM es una Asociación de Padres, Amigos y Familiares de Personas con Discapacidad, radicada en la zona norte de Madrid, cuya misión es ayudar a la integración en la sociedad y al reconocimiento y respeto de los derechos de las personas con discapacidad y sus familias.  La exposición, situada en la zona de confluencia de los pasillos de acceso a los Terminales T2 y T3 desde el Parking P2 y el Metro, puede ser disfrutada por pasajeros y visitantes desde ayer, 16 de noviembre, hasta el 30 del presente mes. 

No hay comentarios: