domingo, 19 de diciembre de 2010

Exposición: Surrealismo Imbern.





Ricardo Imbern inaugura exposición en un nuevo espacio de arte multidisciplinar, creado para dar a conocer a nuevos talentos y artistas emergentes. Entre ropa de diseñadores de pasarela Cibeles encuentras esculturas, complementos, fotografía y una gran sala para exposición de pintura. Un lugar poco común en Madrid y de inspiración totalmente neoyorquina.

China, Indonesia, Vietnam, Camboya y algunos amores del pasado forman la inspiración de este artista español. Retratista surrealista y narrador de historias, sumerge al espectador en un mundo fantástico caracterizado por la ausencia de reglas. En muchos de sus óleos de gran formato, encontramos los pensamientos de los protagonistas acompañando a la imagen.

Aunque no es muy amigo de etiquetas, él se encuentra a gusto si definen su trabajo como Surrealismo Pop o Lowbrow, cercano a la ilustración y al cómic. Que parece que, por fin, se empieza a poner de moda en nuestro país.

En esta muestra se exhiben un total de 15 óleos y 10 dibujos, que se podrán ver hasta el 31 de diciembre en “Speed & Bacon” en la calle Don Ramón de la Cruz 26, casi esquina con Velázquez.

Se puede ver su obra y ampliar información visitando su web http://www.imbern.es/

No hay comentarios: