jueves, 17 de mayo de 2007

Una estupenda pelicula "Ciudad en Celo"


Aunque nunca he hablado en este blog de una película, siempre hay una primera vez. Dicen que “la primera vez” debe ser especial, mágica e inolvidable. Pues bien, aunque suene a tópico, “esta primera vez” si lo va a ser, por lo menos para mi. Porque les voy a presentar, animar y rogar que vayan a ver esta película. Una delicia, un experiencia, una bendición, En una época donde abundan los excesos, los estereotipos, los intentos de sobresalir por encime de los demás a costa de perder nuestra propia identidad. Esta película tiene unas de las interpretaciones más creíbles de los últimos tiempos.

La película es tan buena que cuando termina tienes esa extraña sensación de que ha pasado algo que ya nunca más volverá a pasar. Es como el primer beso estás contento porque es especial pero a la vez triste porque ya ha pasado y aunque habrá más besos, ninguno será igual, aunque esa misma persona te vuelva a besar nunca te sabrán igual. Aunque vea más películas, aunque vuelve a ver esta misma, nunca será igual.

La pelicula gano además un premio en el Festival de Valladolid, en opinión de muchos, el más importante de España.

51 Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), Premio Pilar Miró de Jurado Internacional.

http://www.seminci.es/seminci/Secciones.asp?Accion=VerFicha&IdEdicion=51&IdSubseccion=63&IdPelicula=1031&Criterio=ciudad%20en%20celo&PalabrasBusqueda=CIUDAD%20CELO

Actualmente en los cines Canciller.

No hay comentarios: