domingo, 23 de marzo de 2008

Arte, cine, charlas... Participa en las Jornadas Antirracistas de SOS Racismo en Madrid!

Participa en las Jornadas Antirracistas de SOS Racismo en Madrid!
La ONG organiza diversas actividades en torno al 21 de marzo, declarado Día Internacional de Lucha contra el Racismo y la Xenofobia por Naciones Unidas en 1996.

El Centro Hispano Marroquí expondrá las pinturas que han participado en el II Concurso Arte por la Igualdad y contra el Racismo de SOS Racismo Madrid, hasta el 4 de abril, día en el que ser entregado el premio a la obra de arte ganadora.


Por otra parte, la organización leer el manifiesto conmemorativo del Día Internacional de Lucha contra el Racismo y mostrar los cortometrajes del V Concurso de Cortos contra el Racismo y la Xenofobia en la Filmoteca Española el próximo 27 de marzo a las 20.00 horas. La entrega de premios y la exhibición de los filmes seleccionados tendrán lugar en La Casa Encendida, el 2 de abril a las 19.30 horas.


Además, el 1 de abril a las 19.00 horas en La Casa Encendida, tendrá lugar el taller sobre medios de comunicación. El tratamiento medi�tico de la inmigración: anílisis crítico y propuestas, coordinado por Peio Aierbe de MUGAK, Jessica Retis del Grupo Interdisciplinario de Investigador@s Migrantes y Nicolas Castellano Flores de la Cadena SER, y moderado por Javier Garbulsky de SOS Racismo.

www.canalsolidario.org

No hay comentarios: