domingo, 30 de marzo de 2008

Exposición de Juan Lopez en la gelería La Fabrica



Juan López se mueve por el espacio como si se tratase de Spyderman que, en lugar de lanzar telas de araña, lanza líneas de cinta aislante que van tejiendo una trama en tres dimensiones. El uso de la perspectiva y la monumentalidad del asunto nos ha dejado impresionados.

En la galería La Fábrica, calle Alameda, 9, últimos trabajos, intervención mural y vídeos, de Juan López .

http://www.lafabricagaleria.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que impresiona no es otra cosa que ver como "el trabajo" de alguien cobra "validez" ó renombre por la ciencia infusa,
que sus copias baratas hayan salido por delante de trabajos originales!!,.no de su propiedad.-
suerte inmerecida que no mérito creativo,ni de trabajo, sus plagios sin reflexion se despegan de toda lectura y pensamiento de su "autor", fruto de interesadoS acercamientoS a quienes le pudieron proporcionar ideas, sugerencias, creación de proyectos... la Fábrica, y pocos mas querrán consagrar la obra de JL, de arte apareciendo en los circuitos consolidados del arte., para otro pequeño sector, la pretenciosidad y altivez de quien se cree estar la cúpula no se sabe de que, la frivolidad, la burda copia, la arrogancia y el dépotismo,con míseros pedantes e inocuos resultados de estructura ciclica, donde es lo mismo siempre una vez tras otra,.no son sino un ejercio más de segundo curso de bbaa con la distinción de haber logrado ser generosamente remunerado,.
encontrase con noticias de este tipo, invita a participar en el diágolo de lo que sorprende o no sorprende de la obra en este caso, de JL.
Se piden disculpas en el caso de no favorecer el blog,.con esta aportación.
muchas gracias
H.B.