El Autor





Mi nombre es Luis Zueco y soy el autor de este blog. La idea surgió en 2006 y desde entonces vengo informando a diario de todas las actividades culturales que llegan a mis odios.

Trabajo como Community Manager y experto en Redes Sociales y tengo amplia experiencia en Marketing Online, de ahí una de las razones de crear el blog y el grupo en Facebook. También soy historiador y investigador (actualmente estoy realizando mi doctorado en Historia del Arte), además trabajo como articulista en diversas revistas y medios culturales; y colaboro en medios de comunicación (especialmente en Radio y prensa escrita). También soy fotógrafo y he realizado varias exposiciones en 2010 (Aeropuerto Madrid-Barajas, Parador de Alcalá de Henares, Galería Ultravioleta, sala de Exposiciones Tierra de Fuego).

En 2011 se publicó mi primera novela: Rojo Amanecer en Lepanto, a finales de ese mismo año publique una guía de viajes por castillos y en mayo de 2012 he publicado mi segunda novela: El escalón 33, un thriller ambientado en Madrid.

Actualmente estoy trabajando en dos nuevas novelas y preparando nuevas exposiciones.

¿Por qué este blog? Porque era necesario. A mi me pasaba lo mismo que creo que le sucede a mucha gente en Madrid, cuando quería ir a una exposición, o al teatro o algún evento, me volvía loco saltando de Web en Web en busca de información. Sin haber un sitio donde se me informará de forma sencilla y verdaderamente útil. Así que este blog se creó a partir de una necesidad, de una búsqueda, y desde entonces no he dejado de escribir.

Poco a poco el blog ha crecido, se han hecho eco de él programas de radio, televisión, periódicos y sobre todo muchos usuarios, que han dejado sus comentarios en los post, dándome las gracias por este trabajo que tan gustosamente realizo. Las gracias debería darlas yo, porque no hay nada más bonito, que tu esfuerzo y tu trabajo sirva para mejorar, aunque sea mínimamente, la vida de los demás.

Muchas gracias a todos por visitar mi blog.

Luis Zueco
www.luiszueco.com