lunes, 19 de noviembre de 2012

193 aniversario del Museo del Prado: Acceso gratuito para celebrarlo




Hoy, lunes 19 de noviembre, el Museo del Prado quiere celebrar su 193 aniversario ofreciendo acceso gratuito durante toda esta jornada a las salas de la colección permanente y obsequiará a los niños menores de 14 años que lo visiten este día con un pase familiar para repetir visita en otra fecha.

Pinturas religiosas de artistas españoles en Roma (1852-1864)", "Las miniaturas en el Museo del Prado" y la exposición "Dibujos de Goya restaurados". Además, el público disfrutará de la oportunidad de visitar la exposición didáctica "Los trípticos cerrados del Museo del Prado. De grisalla a color", una muestra fotográfica que presenta las imágenes, poco conocidas, que aparecen en los reversos de los trípticos y tablas flamencas del Prado, y de "La Obra invitada", Retrato de caballero de Velázquez, procedente del Metropolitan Museum de Nueva York que permanecerá en la sala 9A, junto a Las Lanzas, hasta el 27 de enero de 2012.

Además, el Museo del Prado obsequiará con una tarjeta-regalo a los niños menores de 14 años que lo visiten a lo largo de esta jornada. Esta tarjeta podrá ser utilizada por un grupo de hasta cinco personas, de las que al menos una deberá ser menor de 14 años, para acceder gratuitamente al Museo otro día.

No hay comentarios: