miércoles, 2 de febrero de 2011

Hoy a las 20H00 se inaugura en el cuarto de invitados de la galeria Rina Bouwen la exposición "Electrocuciones".


MARTES 1 DE FEBRERO A LAS 20H00 se inaugura en el cuarto de invitados de la galeria Rina Bouwen

C/Augusto Figueroa 17, 3.
Metro Tribunal

ELECTROCUCIONES
Del 1 al 19 de Febrero de 2011

Un festival de arte electrónico en el cual la palabra y el lenguaje, la comunicación y sus contenidos, se someten a la fiera dictadura de la, mal llamada, inteligencia artificial y de la inteligencia humana.  El resultado es una transgresión de los significados y los significantes, al pasar por los filtros de los circuitos integrados y de las neuronas.

El cerebro, la mirada, la curiosidad y la imprevisión humana se entremezclan con los microprocesadores, el vídeo, la interacción y la aleatoriedad de los ordenadores intercambiándose nuestro lenguaje y transformándolo durante el proceso de la comunicación entre interfaces.

Participan los siguientes artistas:

Antonio Alvarado, Angiola Bonnani, Agricola de Cologne, Mónica Demes, Enrique Esteban, Saioa Etxebarria, Laura F. Gibellini, Rosa Guerrero, Elis Kaufman, Queralt Lencinas, Evelien Lohbeck, Lugán, Paloma Marggi, Almudena Mora, Aníbal Merlo, Lisi Prada, Pablo Rodes, Johanna Speidel, Yago Torroja, Antonia Valero, Denica Veselinova Sabeva Toda la información sobre las actividades la encontraréis en:

http://electrocuciones.lafactoriavirtual.org/electrocuciones_rina_bouwen/electrocuciones.htm

No hay comentarios: