sábado, 25 de octubre de 2008

Autor del blog


Mi nombre es Luis, y soy el autor de este blog. La idea del blog surgió en 2006, y desde entonces vengo informando a diario de todas las actividades culturales que llegan a mis odios.

¿Por qué este blog? Porque era necesario. A mi me pasaba lo que creo que le sucede a mucha gente en Madrid, cuando quería ir a una exposición, o al teatro o algún evento, me volvía loco saltando de Web en Web en busca de información. Sin haber un sitio donde se me informará de forma sencilla y verdaderamente útil. Así que este blog se creó a partir de una necesidad, de una búsqueda, y desde entonces no he dejado de escribir.

Poco a poco el blog ha crecido, se han hecho eco de él programas de radio, televisión, periódicos y sobre todo muchos usuarios, que han dejado sus comentarios en los post, dándome las gracias por este trabajo que tan gustosamente realizo. Las gracias debería darla yo, porque no hay nada más bonito, que tu esfuerzo y tu trabajo sirva para mejorar, aunque sea mínimamente, la vida de los demás.

Muchas gracias a todos por visitar mi blog.

Luis Zueco.
exposicionesenmadrid@gmail.com

34 comentarios:

Mamen dijo...

Gracias a ti, Luis, tu blog es un referente para mí desde hace tiempo.

Un saludo.

Beatriz dijo...

Muchas gracias a ti.

Anónimo dijo...

Hola

Conozco tu blog desde hace relativamente poco tiempo, y lo considero muy últil. Estoy suscrito a las feeds.
Ánimo y sigue adelante!

Anónimo dijo...

Hola Luís, tienes un email o dónde puedo enviarte la info de las expos que coordinamos en el círculo de bellas artes sobre diseño??
Gracias y feliciades por el Blog!

sara dijo...

hola luis mira actualmente me encuentro acabando una obra en la cual llevo trabajando mas de un año y me gustaria que porfavor me dijeras de salas de esposicion o personas que me indicaran donde seria posible que yo espusiera mis obras. de antemano te lo agradezco si quieres un contacto mas personal toma nota de mi correo electronico asuntoslaboral@hotmail.com de antemano un saludo y gracias

sara dijo...

hola luis mira actualmente me encuentro acabando una obra en la cual llevo trabajando mas de un año y me gustaria que porfavor me dijeras de salas de esposicion o personas que me indicaran donde seria posible que yo espusiera mis obras. de antemano te lo agradezco si quieres un contacto mas personal toma nota de mi correo electronico asuntoslaboral@hotmail.com de

Anónimo dijo...

Felicidades por este maravilloso Blog.

Es lo primero que miro en Internet antes de visitar una exposición.

Jaime

Anónimo dijo...

Luisiiiiii! Si es que te estás haciendo famoso y todo!Ya sabes que yo también soy fiel seguidora...porque no me queda otro remedio!jeje En serio, tu blog es muy útil.Y el sábado, pondré la radio.Silvia.
PD: muy chula la foto

Anónimo dijo...

No me puedo creer que exista este blog. Muchas gracias por tu tiempo.

Inma

JLPA dijo...

Pues muchas gracias a tí! Además has dado en el clavo de la esencia de escribir un blog: surge de la necesidad de que debe existir un blog así y al no encontrarlo decides hacerlo tú. Enhorabuena por tu esfuerzo y trabajo. Desde luego que nos haces más fácil la vida a los demás. Gracias!

PAINTISNOTDEAD dijo...

Gracias por tus comentarios. La verdad es que me gustaría poder actualizar el blog mas a menudo. Ahora que vivo en Madrid, espero consultar más seguido el tuyo por las muestras. Making a Mark me parecio muy interesante, sobre todo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Cristian soy de Barcelona y me encanta tu blog , si no es mucho pedir me gustaria preguntarte por las polaroid ya que pusiste algo sobre ellas, mi pregunta es la siguiente : si consigo hacerme con una podre comprar el papel fotografico y tal? y todos los papeles son la misma mediada? te agredeceria tu contestacion ya que no se mucho del tema mi correo es cristian88_og@hotmail.com
Gracias por tu tiempo .
Un abrazo

Anónimo dijo...

Muchas gracias Luis por este fatástico Blog. Lo tengo agregado en mis favoritos del navegador y lo ojeo todos los días. Gracias a tí me he enterado de muchas exposiciones muy interesantes que de otra forma me hubieran pasado despercibidas.
Un saludo.

Narkia dijo...

Gracias por el blog y por la pintura de los fusilamientos de Goya...eso me ha llegado.
Sólo he estado una vez en el Prado y cuando vi la obra...me quedé como cosa de 15 minutos sin poder moverme de allí. Esa fue una de las mejores experiencias de mi vida.
Un abrazo y enhorabuena por tu trabajo.

Daniel Suárez dijo...

HOLA LUIS,
FELICIDADES POR TU INICIATIVA.
QUISIERA PEDIRTE INFORMACIÓN DE SITIOS DONDE PODER HACER EXPOSICIONES EN MADRID. GRACIAS
http://dansupe.iespana.es

Nando García dijo...

Hola Luis,
ayer vi tu blog en un programa de televisión y en breve empezaré a devorarlo para asistir al mayor número de exposiciones que propones.
Además voy a incluir tu blog entre los de referencia del mio.

http://nandotxu.blogspot.com/

Un saludo
Nandotxu ;)

Luis Zueco dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, así da gusto seguir trabajando en este blog.

Un gran abrazo.

Luis.

gui0mar dijo...

hola luis, vengo de vez en cuando a madrid y cuando quiero ver las opciones culturales a las que tengo acceso en esta jungla el mayor tiempo lo paso de web en web gracias por facilitarme la labor y por regalarme un ratito mas para disfrutar de esta urbe...

Charo dijo...

Sólo comentarte que me parece un lujo tu blog, no es necesario moverte de un lado a otro para encontrar lo que quieres. Ánimo y gracias.

pipillastyle dijo...

Muchas gracias a ti, por facilitar la vida a esas personas que ponen interes en algo, cosa cada vez mas lejana y dificil de encontrar.

Carlos dijo...

Fantástico blog. Por si te parece interesante, el mío también va de exposiciones: la diferencia es que es un "resumen" mensual organizado por fecha de terminación, para que uno sepa lo que está a punto de perderse. aktaion.blogspot.com

Unknown dijo...

Un saludo a todos los participantes de una recien llegada.

El blog es muy interesante, gracias por hacerlo posible.

Un saludo,

Dalia

Capuchino de Silos dijo...

Darte las gracias por este trabajo tan bien realizado dedicado a los que te seguimos (yo entre ellos a partir de hoy).

Muchas gracias otra vez y no te desanimes NUNCA. ¡Enhorabuena!

Tras dijo...

Dios, cuanto tiepo buscando algo asi!!
Muchas gracias por tu trabajo, es muy util, un saludo! :D

Marta dijo...

Luis, estoy absolutamente encantada de haber conocido tu blog. Me he suscrito a los feeds porque esto es lo más útil que he encontrado en mucho tiempo para obtener información acerca de las actividades que me interesan.

Gracias, gracias. Genial.

Marta

Anónimo dijo...

Después de leer tu blog muchas veces sólo puedo decir una cosa: gracias, mil gracias. Es el único que he encontrado tan completo y ordenado de exposiciones en Madrid. Yo soy de Murcia y trabajo en una televisión. Tenemos delegación en Madrid y siempre acudo a tu blog para encontrar exposiciones y grabarlas. Muy útil toda la información. Gracias otra vez. Un saludo.

Luis Zueco dijo...

Muchas gracias de nuevo por tan buenos comentarios, animan mucho a seguir trabajando. La idea es precisamente esa, ayudar a encontrar exposiciones y actividdes culturales. En Madrid, con lo grande que es, a veces, muy complicado filtrar la información o enterarte de ciertos acontecimientos que valen la pena ir, no sólo las grandes exposiciones sino también las galerías, salas de exposicione spequeñas,...

Un abrazo a todos.

Luis Zueco.

Unknown dijo...

Simplemente... Genial!

Gracias

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por esta iniciativa, acabo de conocerte, y me voy a la exposición de la Fundación March. Ya entraré con más tiempo en el blog, para ver que hay. HASTA PRONTITO. Sabrina

Anónimo dijo...

Luis me gusta tu blog. Gracias por compartir esta información con todos. Creo que es estupendo que lo tengas. Yo tengo ganas de ir con Raúl (creo que ya le conoces:http://yanopuedoperoaunpuedo.blogspot.com/2008/04/presentacin-del-blog.html) a varias exposiciones pero siempre tengo mis dudas con la accesibilidad y esas cosas.

Como imagino que conoces de sobra estos sitios, me vendría bien saber cuáles son accesibles y cuáles no.

Bueno pues te dejo. Ciao y felicidades por tu blog. Nuria

Kotinussa dijo...

Voy a ser repetitiva, pero o eso o no comento nada. Me parece un blog muy útil. Voy con frecuencia a Madrid y como soy licenciada en Historia del Arte y arqueóloga, me gusta aprovechar para ver todo lo que tenga relación con mi profesión y estudios.

Antes de ir a Madrid siempre consulto la página del Prado, para enterarme de qué exposición temporal está abierta, pero es cierto que te ves en la necesidad de consultar muchas páginas más.

Gracias por tu blog.

Macloncha dijo...

Acabo de descubir tu blog al buscar información sobre photoespaña y ya lo he agregado a mis favoritos, lo consultaré habitualmente. Gracias por tu esfuerzo y te felicito por tu trabajo, porque es un blog claro, sencillo, fácil de consultar, en fin que me gusta todo. Ánimo y adelante.

Anónimo dijo...

Hola Luís.
Espero orientarme contigo para visitar Madrid unos meses
Gracias mil
Salud

Tomi dijo...

Hola Luis, acabo de descubrir tu Blog y me ha gustado mucho. Me gusta pintar y ver exposiciones, así que gracias por este trabajo que haces.
Un saludo.