sábado, 9 de abril de 2011

Exposición sobre la vida de Francisco Umbral.

En torno a la vida del prolífico escritor y periodista, galardonado con los principales premios de las letras españolas Francisco Umbral gira una exposición que, ilustrada con 45 instantáneas, estará abierta hasta el día 25 en la Biblioteca Pública Latina-Antonio Mingote de Madrid.

La Comunidad de Madrid acoge así estos días la exposición "Francisco Umbral, libro a libro" que permite al público acercarse a la figura del escritor y del hombre, a través de un resumen de su biografía y de las 45 fotografías que recorren su vida, desde su infancia hasta la concesión del Premio Cervantes.

Francisco Umbral, libro a libro es una exposición realizada por la Fundación Francisco Umbral en colaboración con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, con el patrocinio de La Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Valladolid.

En cuanto a las imágenes que ilustran la exposición, se trata de una selección de 45 instantáneas con las que se ofrece: una visión de sus años en Valladolid, su relación con personajes de la vida española, los premios recibidos y algunos de los retratos realizados por su mujer, España Suárez.

La exposición se puede visitar hasta el 25 de abril, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00; y los sábados, de 9:00 a 14:00

No hay comentarios: