viernes, 22 de abril de 2011

Festimad, festival musical en Madrid del 28 de abril al 8 de mayo.


El Festimad es el más veterano de los festivales de pop y rock que se celebran en Madrid. Este año se realizará entre el 28 de abril y el 8 de mayo. Con el lema “Biodiversidad Musical”, donde se abrirá a la actualidad de la cultura musical independiente. Se enmarcará dentro de la programación de las Fiestas del 2 de Mayo de la Comunidad de Madrid. Quienes quieran viajar a Madrid para asistir al Festimad tienen numerosos vuelos Ryanair.

La programación incluye más de 70 eventos repartidos en más de 40 salas con la participación de un centenar de artistas de 11 comunidades y 15 nacionalidades entre los que destacan nombres como Sexy Sadie, The Rebels, Cyan, Polock, Fenech Soler, PS I Love You, Javier Álvarez, The Human League, Magnética, Manos de Topo, Tonino Carotone, Doctor Explosion, La Frontera, The Gift o Vikxie.

Además, junto con la celebración de la segunda edición de Los Premios Factoría Joven Comunidad de Madrid y los Premios CEV, dentro del veterano certamen Festi MADTASTE, la novedad más reseñable de este año es la incorporación de ‘Festimad SÍ MENOR’.

Una programación de 25 conciertos en 12 espacios que por primera vez en la capital incluye un circuito de músicas actuales abierto a todos los públicos, pero especialmente dirigido a niños y jóvenes menores de 18 años.

Más información en Festimad

No hay comentarios: