domingo, 9 de septiembre de 2012

Café del Jardín, un rincón romántico en el centro de Madrid

Fotografía @elereal

Madrid está lleno de lugares escondidos, casi secretos, ocultos entre tanta oferta cultural. Pequeños oasis que uno disfruta descubriendo. El Café del Jardín es uno de ellos, situado en el Museo del Romanticismo (no os perdáis su visita), una auténtica maravilla. Dentro nos encontraremos un salón de té, en plena simbiosis con el aire romántico del Museo del Romanticismo y un jardín que es una auténtica maravilla. 


Fotografía @elereal

El establecimiento cuenta con una amplia variedad de cafés y tartas, perfecta para el desayuno (como hice yo, podéis verme en la primera foto). Y una carta de ensaladas, tostas (con pan a elegir entre 4 tipos) y quiches, ideales para un lunch.


Fotografía @elereal
El jardín tiene una fuente de época y multitud de detalles. La decoración es de clara inspiración romántica y vintage.

Fotografía @elereal

El Café del Jardín abre de 9,30 a 18,30 horas de martes a sábado, en horario de invierno (1 de noviembre a 30 de abril) y de 9,30 a 20,30 horas en horario de verano (1 de mayo a 31 de octubre), los domingos abre de 10 a 15 horas todo el año. Cierra los lunes de todo el año. 

Fotografía @elereal

1 comentario:

Elena La Ele dijo...

Gracias por la información!. se lo he oído a más personas, tengo este rinconcito pendiente de conocer sin falta.
Por cierto, felicidades por el blog, siempre que busco exposiciones en Madrid busco esta página, es con diferencia la más completa para ver "qué se puede ver" en Madrid.
Un saludo

Elena La Ele